Alcalde Patricio Kuhn y Kenita Larraín fiscalizaron instalaciones de la Fiesta Chilena

0

El edil penquista visitó las dependencias del Estadio Ester Roa Rebolledo, lugar que albergará la Fiesta Chilena que se desarrollará desde el 16 al 19 de septiembre, en esta ocasión dio a conocer el programa de este evento y del plan de seguridad que se implementará junto con Carabineros y PDI, además la modelo Kenita Larraín llamó a todos a visitar estas ramadas.

De esta forma, se garantiza un evento de calidad que incluye conciertos, juegos criollos, ramadas, fondas y carreras a la chilena. Serán extensas jornadas de celebración para toda la familia partiendo desde el mediodía hasta las 3 de la madrugada con un completo programa para disfrutar de este evento.

El alcalde de la ciudad, Patricio Kuhn, invitó a todos a participar de esta tradicional celebración penquista en esta nueva locación –anteriormente se hacía en la Calle Veteranos del 79, Parque Ecuador- y se desarrollará, por primera vez, en el estadio municipal Ester Roa Rebolledo.

El jefe comunal aseguró que será un evento de calidad, que cumplirá con todas las normas de seguridad coordinada con Carabineros y PDI, además de guardias privados que estarán resguardando no sólo el interior del recinto, sino que también los alrededores, garantizando así tranquilidad a los vecinos del sector.

Habrá diversas actividades, entre las que está la Fiesta Huasa, el Cuadrangular Intercomunal de Rayuela, Carreras a la Chilena, Movimiento de Riendas donde el huaso demuestra sus destrezas con el caballo y su vínculo con este noble animal.

Además habrá show para todos los gustos pues tendremos la participación de artistas como los rockeros Chancho en Piedra, los populares Charros de la comuna de Lumaco, desde Argentina vienen a entretener y hacer bailar Los Wachiturros, La Sonora Tomo como Rey, y la animación de dos días estará a cargo de la bella modelo Kenita Larraín.

Habrá tres grandes fondas, locales de comida típica, artesanía y juegos para los más pequeños. La Fiesta Chilena será un gran evento inmerso en la tradición nacional al más alto nivel para todas las personas.

La inauguración se realizará el viernes 16 de septiembre, a las 13.00 horas y se espera recibir a más 30 mil personas durante los tres días de fiesta, finalizando el lunes 19 de septiembre, a las 21 horas. El sábado y domingo el funcionamiento será desde el mediodía hasta las 03.00 am.

Desde las 12.00 del día y hasta la 16.00 horas la entrada es gratuita para todos los asistentes, luego de este horario, tiene un valor de 2 mil pesos por persona, en tanto los niños menores de 12 años entran gratis.

De esta forma, Concepción se transforma en el epicentro de la celebración dieciochera con la Fiesta Chilena que nadie se puede perder.

Información facilitada por la Ilustre Municipalidad de Concepción, www.concepcion.cl.

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.