Foro “Cultivos Transgénicos: Mitos y Realidades”

0

Foro Cultivos Transgénicos: Mitos y Realidades

Fecha: 18 de agosto del 2011. 21:00 horas.
Lugar: Sala 309 de la Universidad Andrés Bello.
Dirección: Autopista Concepción-Talcahuano 7100.
Entrada: Liberada.

El abogado Gerardo Sandoval Güet, Vicerrector de la Universidad Andrés Bello, sede Concepción y la Doctora María Inés Vera, Decana de la Facultad de Ciencias Biológicas, extienden la invitación al foro titulado “Cultivos Transgénicos: Mitos y Realidades” organizado por el Centro de Biotecnología de la Escuela de Ingeniería en Biotecnología, Facultad de Ciencias Biológicas. El evento contará con la distinguida participación del Ingeniero Agrónomo Guillermo Riveros Urzúa, Presidente de la Asociación Gremial de Agricultores Orgánicos de la Región del Bio Bío y del Doctor Gabriel León González, académico del Centro de Biotecnología Vegetal de esta facultad.

La actividad se llevará a cabo el día jueves 18 de agosto a las 9:30 horas, en la sala 309 de la sede Concepción, ubicada en la Autopista 7100 Concepción-Talcahuano.

Doctor Gabriel León González

Bioquímico, Doctor en Biología Celular y Molecular (Pontificia Universidad Católica de Chile), Director del Laboratorio de Reproducción y Desarrollo de Plantas del Centro de Biotecnología Vegetal de la Universidad Andrés Bello.

Guillermo Riveros Urzúa

Ingeniero Agrónomo Orgánico de Hierbas Medicinales y Berries, Presidente de la Asociación Gremial de Agricultores Orgánicos de la Región del Bío Bío y Gerente de Florasem Ltda, cuya filosofía es: trabajar en armonía con la naturaleza, adhiriendo al principio de la protección al medio ambiente y promoviendo un estilo de vida saludable a través de la producción, validación e investigación de Hierbas medicinales, aromáticas y condimentarias completamente orgánicas (Libre de pesticidas y contaminantes).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tus consultas sobre estas actividades pueden ser dirigidas al correo electrónico cbgc.info@unab.cl o al número telefónico (56-41) 266 24 47.




Ver Universidad Andrés Bello Concepción en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.