Estrellas Ballet Clásico Ruso

0

Ballet Clásico Ruso

Fecha: 22 de agosto del 2011. 21:00 horas.
Lugar: Teatro Universidad de Concepción.
Dirección: O’Higgins 650, Concepción.

Desde hace aproximadamente 20 años que los solistas y primeros bailarines del Ballet Clásico Ruso, en particular del Teatro Mariinsky de San Petersburgo y del Teatro Bolshoi de Moscú, decidieron agruparse para mostrar su trabajo al público mundial. Este elenco de connotados solistas del Kírov Ballets que nos visita, son invitados habituales de los teatros de danza clásica más prestigiosos del mundo, en particular de Europa y EE.UU.

Este elenco de solistas y primeros bailarines viene conformado por: Irina Perren – Prima Ballerina, Marat Shemiunov – Premier Dancer, Tatiana Tkachenko – Prima Ballerina, Ekaterina Borchenko – Prima Ballerina, Sergey Kononenko – Premier Dancer, Artem Yachmennkov – Premier Dancer, Oxana Bondareva – Prima Ballerina, Vera Arbuzova – Prima Ballerina, Viktor Lebedev – Premier Dancer, Mikhail Venshchikov -Premier Dancer.

Las prestigiosas y reconocidas internacionalmente compañías del Ballet Clásico Ruso, en particular: El Teatro Mariinsky de San Petersburgo ex – Kirov y El Gran Teatro Bolshoi, representan la cuna de las academias coreográficas de bailarines de excelencia de la envergadura de Rudolf Nureyev, Mikhail Baryshnikov, Natalia Makarova, Faruk Ruzimatov y de un gran número de los más grandes bailarines que ha conocido la historia de este género en el mundo.

La visita a nuestro país de este selecto grupo de bailarines estrellas, viene para deleitar a nuestro público con un programa divertimento en el cual ejecutarán algunos de los más bellos pax de deux del repertorio del ballet clásico: “Don Quijote”, “La Bayadera”, “Le Corsaire” y “Cascanueces”, entre otros. También mostrarán algunos adagios dentro de los que destacan: “Spartacus”, “Romeo y Julieta” y “La Muerte del Cisne”, que popularizara la mítica Ana Pavlova.


Mapa Teatro Universidad de Concepción

ENTRADAS

Boletería del Teatro Universidad de Concepción

Atención continuada de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas.

Platea baja VIP: $35.000
Platea baja general: $30.000
Platea baja lateral: $25.000
Platea alta: $15.000
Balcón: $8.000

www.puntoticket.com

Platea baja VIP: $38.500
Platea baja general: $33.000
Platea baja lateral: $27.500
Platea alta: $16.500
Balcón: $8.800

Texto y mapa extraído del sitio web www.puntoticket.com






Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.