Parque Animalia (Ex Ecogranja Marina del Sol)

0

En Talcahuano, a un costado del Casino Marina del Sol, se encuentra el Parque Temático Animalia. Renovado proyecto de entretención infantil del territorio pencopolitano, por algunos años funcionó, exclusivamente, como ecogranja. Durante el 2017 amplia su rango de actividades y se transforma en un completo parque de diversiones.

MUNDO GRANJA Este mundo está orientado en entregar entretenimiento y educación al aire libre a tu familia, donde podrás conocer de cerca los animales e interactuar con estos. Entre ellos están el exótico Muflón, conejos, cerdita, llama, caballo y muchos otros. Este espacio cuenta con monitores capacitados, quienes guían los recorridos a sus visitantes y van informando sobre las especies en exhibición.

MUNDO EVENTOS es un lugar donde es posible realizar tus celebraciones de cumpleaños, actividades de fin de año del colegio, etc. Parque animalia ofrece una Fiesta de Cumpleaños inolvidable, la oferta entregar el mejor servicio en todos los detalles importantes.

AQULAND es nuestro sector mas refrescante, donde encontraras nuestra Piscina Kids, mini juegos de agua y la gran piscina de botes.

GRAN PRIX hace realidad el sueño de ser el Piloto de carreras. Podrás llevar a cabo las mejores competencias con tus amigos en una gran pista de carreras.

MUNDO ARENA trae la playa al Parque Animalia donde encontrarás un Castillo que podrás recorrer y escalar. Conviértete en un pirata o una princesa en el gran Barco encallado en este lugar y busca el tesoro perdido.

MUNDO ACTIVIDADES está pensado para hacer volar tu imaginación y poder llevar a cabo entretenidas acciones que te están esperando. Se realizan talleres en el que podrás ser un Mini Veterinario o Mini Granjero. Tienen una duración de 1 hora aproximadamente e incluyen diploma de participación, recuerdo Animalia y materiales. Ambos talleres se dictan de martes a sábado con previa reserva y exigen un mínimo de 5 niños (Valor de $5.000 por niño).

MINI GOLF Diviértete jugando al minigolf con familia, amigos o con quien quieras. Éste tiene variados obstáculo, divertirte en un entorno natural, donde los más pequeños te agradecerán pasar sus tardes disfrutando de una alternativa diferente y entretenida.

ENTRADAS

Niños
Desde 2 años, todos las atracciones incluidas $2.000
Desde 3 años, todos las atracciones incluidas $5.000

Adulto
Desde los 14 a 64 años $3.500
Tercera edad (65 y más) y estudiantes con credencial $3.000

HORARIOS

Martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.
Algunos días el parque o alguna de sus dependencias estarán cerradas por eventos especiales que supuestamente se avisarán con anticipación en el sitio web oficial parqueanimalia.cl.



NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.