Concurso Turismo Concepción

0

Concurso Turismo Concepción

GANADOR CONCURSO TURISMO CONCEPCIÓN!!!

El sorteo se llevó a cabo el día de hoy, viernes 2 de septiembre del 2011. El ganador fue seleccionado al azar, por el Sr. Oscar Favi, Gerente Comercial de Hotel Terrano. Agradecemos a todos los participantes su tiempo y buen animo! además, de forma muy especial, agradecemos a las empresas participantes, que hicieron posible esta entretenida actividad.

La ganadora es JAVIERA SOLÍS MUÑOZ,
FELICITACIONES!!!

Le deseamos a Javiera, un día espectacular, ahora a disfrutar!


La información del concurso, queda disponible, a continuación.

Tenemos el agrado de presentar el entretenido concurso “Turismo Concepción”, con fecha de término el 31 de agosto y sorteo el 2 de septiembre del 2011. Para participar solo debes agregarnos a tu cuenta Facebook y posteriormente enviarnos, por mensaje privado, la siguiente información:

1.- ¿Cuál es tu lugar turístico favorito en el Territorio Pencopolitano?
2.- ¿Por qué razón consideras especial ese lugar?
3.- ¿Qué edad tienes?

El Territorio Pencopolitano lo componen las comunas de Tomé, Penco, Concepción, Hualpén, Talcahuano, Chiguayante y San Pedro.

PREMIO PARA EL GANADOR Y ACOMPAÑANTE

1.- Almuerzo en Restaurant Rincón Marino
2.- Tarde en Spa Neptuno
3.- Cena en Restaurant Rincón Marino
4.- Noche en Club Ketzal en área VIP
5.- Noche Hotel Terrano

17-08 Ante las reiteradas consultas sobre el tema, hacemos énfasis en que todos los premios son para UN SOLO GANADOR Y SU ACOMPAÑANTE, Mucha suerte!!!

Concurso Turismo Concepción

TIEMPO

Los servicios están programados para ser utilizados durante un día y una noche, en el orden que se enumeran. La elección del día se hará en conjunto entre Turismo Concepción y el ganador, buscando principalmente la comodidad de este último y la disponibilidad de horario de las empresas participantes. Durante los meses de septiembre y octubre del 2011.

REQUISITOS

El principal requisito para el ganador y su acompañante, es ser mayores de 18 años. Además, el uso de las entradas a Club Ketzal, está condicionado a que los usuarios sean mayores de 23 años.

Ninguno de los servicios es transferible a otras personas.

TRANSPORTE DE CLUB KETZAL A HOTEL

Para la noche de entretención en Club Ketzal tendremos a su disposición movilización privada, desde Hotel Terrano al Club Ketzal y el regreso de la misma forma. Así, el check-in es realizado previamente, entregando una mayor comodidad al regreso y evitar posibles inconvenientes de transito. Si se traslada en vehículo propio, este puede permanecer en el estacionamiento privado del Hotel.

Concurso Turismo Concepción

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.