Concierto Flamenco Arrabalero

0

Flamenco Arrabalero

Fecha: 06 de Septiembre del 2011. 19:30 horas.
Lugar: Auditorio Universidad Andrés Bello.
Dirección: Autopista Concepción – Talcahuano 7100.
Entrada: Liberada.

El Flamenco Arrabalero representa la comunión existente entre el flamenco y el tango. Con más de 10 años de trayectoria, Compañía Embrujo se alza como una de las más destacadas de Chile. Flamenco Arrabalero como obra, es el resultado de una mirada renovada de este apasionado baile desde el sentir de Pedro Fernández, quién ha vivido toda su vida empapándose de la cultura latina, pero que a la vez ha realizado su formación en la cuna de este arte, España. De esta forma es posible fundir los aspectos más hermosos del sentir del arrabal de los pueblos latinos y gitano andaluz.

Con dos grandes intérpretes, Pedro Fernández (también director y coreógrafo) y la española Carmen La Talegona, el espectáculo conjuga lo puro, la fusión, lo tradicional y lo moderno, ofreciendo al público una puesta en escena fuera de lo habitual, que va uniendo con elegancia y profesionalismo cada cuadro coreográfico. Un flamenco con aire nuevo, sin límites y sin reglas.

Pedro Fernández comenzó sus estudios de danza clásica española a los 4 años y a los 16 partió con el baile flamenco. Su principal maestro en esta expresión es Cristóbal Reyes, gitano andaluz, formador de grandes estrellas como Joaquín Cortés y Sara Baras. Pedro ha ganado concursos de danza, chilenos y argentinos, en categorías clásico español y flamenco. En 2007 fue el único extranjero seleccionado para presentar su obra “Balada para un Loco”, en el Certamen Internacional de Flamenco 2007, en el Teatro Albéniz, Madrid. (anti.cl)

ENTRADAS

La entrada es liberada. Se recomienda llegar temprano, ya que los cupos son limitados. Estacionamientos disponibles para el evento.

CONSULTAS

En el correo electrónico culturaconcepcion@unab.cl o a los números de red fija (41-56) 2662050 / 2662020.




Ver Universidad Andrés Bello Concepción en un mapa ampliado

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.