SERNATUR busca el diseño ideal para poleras de Chile

0

Sernatur Poleras

El Servicio Nacional de Turismo junto con TuDiseño y el Colegio de Diseñadores dieron luz verde a un nuevo concurso “Chile Es Tuyo Diséñalo”, para todos los chilenos que quieran crear la nueva gráfica de las poleras de Chile.

Chile Es Tuyo es la consigna que une esta iniciativa y que tiene como objetivo hacer un llamado a los creativos del país desarrollando una gráfica para las poleras de Chile y así encantar a toda la población con la amplia oferta turística que tiene el país.

“El principal motivo que nos mueve a desarrollar este concurso es fortalecer la imagen país a nivel interno, promover el diseño nacional y por su puesto activar el turismo interno que es de vital importancia para la economía del país, ya que representa al 71% del turismo en general”, señaló el Director Nacional de SERNATUR, Álvaro Castilla.

Se trata de un concurso en que cada participante debe identificar los elementos esenciales que tiene un lugar y plasmarlos en su propuesta de diseño, de manera original, creativa y de fácil lectura a través de las siguientes categorías: deporte, aventura, naturaleza, cultura, patrimonio, bienestar, relax, vida urbana, vinos y comida.

El jurado estará compuesto por el Director Nacional de SERNATUR junto a otros expertos del área y habrán dos tipos de premios, unos por elección del jurado y otros por elección popular. El período para concursar es del 1 de julio al 21 del mismo mes.

Ganador por elección del jurado:

1er Lugar: Viaje a San Pedro de Atacama, más parlante X-Mini.
2do Lugar: Curso Academia Mac, más parlante X-Mini.
3er Lugar: Descuentos en Groupon, más parlante X-Mini.

Ganador por elección popular:

1er Lugar: Productos Color Animal, más parlante X-Mini.
2do Lugar: Revistas Arte Al Límite, más parlante X-Mini.
3er Lugar: Parlante X-Mini

Para mayor información visitar http://www.chileestuyo.cl

————–

Noticia facilitada por SERNATUR

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.