Obra “El Hombre que Daba de Beber a las Mariposas”

0

El hombre que daba de beber a las mariposas

Fecha: 04 de agosto del 2011. 20:00 horas.
Lugar: Teatro Universidad de Concepción.
Dirección: O’Higgins 650, Concepción.

El último sobreviviente de un antiguo pueblo que cayó en el olvido, transmitió a Filippo un antiguo conocimiento ancentral: dar a beber a las mariposas cuando acaban de salir de sus crisálidas. Este rito les permitirá guiarlas en su proceso de migración. Filippo recuerda este ritual en el último instante de su vida, como una manera de unir la muerte con el nacimiento.

Compañia Cinema, anteriormente conocida como La Troppa, siempre dirigida por Laura Pizarro y Juan Carlos Zagal, mezcla el lenguaje teatral con el cinematográfico. En esta obra, el nivel teatral y técnico es tan alto, que por momentos cuesta distinguir si se está frente a actores en vivo o si se trata de una película proyectada en la pantalla.

A continuación una entrevista en video, encontrado en Youtube, con Juan Carlos Zagal, director de la Cia. Chilena Teatrocinema.


ENTRADAS

A la venta en boletería del Teatro Universidad de Concepción. Atención continuada de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas.

Platea baja y alta: $10.000
Convenios: $6.000
Estudiantes: $3.500
Balcón: $5.000

También se están vendiendo abonos, para ver ambas funciones. La otra obra corresponde a “Sin Sangre“. el día 3 de agosto.

Platea alta y baja: $18.000
Abono convenios: $10.000
Abono estudiantes: $6.000
Abono balcón: $8.000




Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.