Tito Beltran en Teatro Marina del Sol

0

Tito Beltrán

Fecha: 19 de junio del 2011. 20:00 horas.
Lugar: Teatro Marina del Sol.
Dirección: Calle A 909, Brisas del Sol
Ciudad: Talcahuano.

El gran tenor Tito Beltrán, llega junto a la destacada soprano venezolana Sherezade Perdomo, en un hermoso concierto para celebrar el Día del Padre. El domingo 19 de junio desde las 20:00 horas se podrá disfrutar de un variado repertorio compuesto por las más reconocidas arias de la ópera mundial junto a temas del cancionero romántico popular. Una ocasión imperdible para deleitarse con buena música.

Tito Beltrán (Ernesto Beltrán Aguilar) estudió canto en la Academia de Teatro y Opera de Gotemburgo, Suecia, a partir de 1986. En 1993, quedó finalista en el concurso de canto “Singers of the World”, en Cardiff, Gales, Gran Bretaña. Debutó en 1989, interpretando el papel de “Rodolfo”, en la ópera La Bohème. Interpretó el Duque de Mantua, en Rigoletto, de Giuseppe Verdi, en la Ópera de Toulouse, en 1997. Se radicó en Suecia desde 1996 a 2010. Actualmente es miembro del elenco de la Ópera Estatal de Baviera (Bayrische Staatsoper), Múnich, Alemania. Luego de dejar su radicación en Suecia, en 2010, se ha asentado en su país natal, y viaja por todo el mundo, en conciertos y presentaciones públicas y privadas. Es considerado uno de los tenores de máxima relevancia del último quinto del Siglo XX, tanto en Chile como en el mundo. (Wikipedia)

Puedes escuchar la música del maestro, libremente, desde su sitio web oficial. Debes ingresar desde el menú, al link music player.

Sherezade Perdomo, inicia sus estudios en el conservatorio Superior de Música “José Ángel Lamas” Caracas-Venezuela, su país natal. Licenciada en Música, mención canto, y titulada de intérprete superior en canto en el Departamento de Música de la Facultad de Humanidades y Arete de la Universidad de Concepción. Ha realizado cursos de perfeccionamiento tales como: Expresión Corporal, Casa del Artista (Caracas-Venezuela) 1994, Taller Exprésate Profesor Jeany Deva (Caracas-Venezuela) 1995, I Congreso Internacional de la voz, Universidad de Chile y Universidad Mayor (Santiago-Chile) 2003, Master Class con Soprano Mirella Freni y el Maestro Sergio Bertocchi en Centro Universale del Belcanto (Vignola-Italia) 2005. Ha participado en innumerable óperas a nivel nacional e internacional. (sherezadeperdomo.cl)


ENTRADAS

Black Vip $20.000
Platinum $15.000
Golden a $12.000.

Para Socios Club de lectores Diario el Sur y para Socios Club MDS

Black Vip $16.000
Platinum $12.000
Golden $9.600




Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.