Tito Fernandez El Temucano y Patricio Manns en Concierto

0

Tito Fernández y Patricio Manns

Fecha: 20 de mayo del 2011. 21:00 horas.
Lugar: Teatro Universidad de Concepción.
Dirección: O’Higgins 650, Concepción.

Tito Fernández El Temucano y Patricio Manns, se presentan el 20 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción en un extraordinario concierto, donde será posible disfrutar de lo mejor del Folklore Nacional de mano de “Los Colosos del Folklore”. Las entradas están a la venta en boletería del teatro Univerisdad de Concepción y en las tiendas Falabella.

Tito Fernández El Temucano

Humberto Waldemar Asdrubal Baeza Fernández, nace en la ciudad de Temuco, un 9 de Diciembre de1942 según sus papeles legales, pero en realidad nació dos años antes.

Desde niño destaca por su capacidad artística, lo que lo lleva a la temprana edad de siete años a ganar el Concurso de Artistas Aficionados, organizado por Radio La Frontera de Temuco.

Talento que le ha permitido presentar su música exitosamente en países como Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador, Paraguay, Puerto Rico, Brasil, Austria, Suecia, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, España, Dinamarca, Inglaterra, Noruega, Suiza, EEUU, Canadá, México, Australia e Italia.

Patricio Manns

Es reconocido por su gran talento, tanto como músico como literato. Es un icono de la música popular chilena. Se trayectoria musical se inicia en 1959 cuando gana el Festival de Cosquín en Argentina, con su canción “Bandido” compuesta a la edad de 18 años.

El 9 de diciembre de 2009 recibió el Premio Presidente de la República Mención Música de raiz folklorica, de manos de la Presidenta Michelle Bachelet en la Moneda.




Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.