Tecnología como impulsor del crecimiento de Viajes y Turismo

0

Turismo y Tecnología

Los mejores expertos en tecnología de viajes participarán en una sesión digital, la que pondrá en realce las nuevas tendencias e innovaciones tecnológicas más importantes que puedan beneficiar los Viajes y Turismo dentro de la próxima década y más allá.

La sesión informativa se llevará a cabo durante la onceaba Cumbre Global de Viajes y Turismo, la cual se realizará en Las Vegas entre los días 17 y 19 de mayo.

Se estima que los viajeros concertarán un tercio de las ventas de viajes mundiales online para el final del año 2012, de acuerdo a un nuevo reporte de PhoCusWright. En tanto a las reservas online de ocio o de viajes de negocios no planificados, se prevee crecerán dos veces más rápido respecto del mercado total, lo que superará los 313 millones de dólares para el año 2012.

Como los viajes online continúan creciendo y expandiéndose hacia los mercados emergentes, los nuevos canales que permiten a los consumidores a obtener y hacer reservas online están facilitando el proceso e impulsando su crecimiento. Los años recientes han sido reflejo del crecimiento explosivo de las tecnologías móbiles así como también de su expansión en los mercados en desarrollo. Además, las redes sociales han cambiado fundamentalmente el marketing y distribución del turismo, presentando oportunidades para Viajes y Turismo.

El miércoles 18 de mayo, la sesión de “Crecimiento en alta velocidad de la ruta digital” se enfocará en los últimos avances en tecnología móbil y digital, en los viajes online y las redes sociales, y en ver como el equilibrio entre las agencias de viajes online y sus proveedores está cambiando.

La interrogantes es si Viajes y Turismo tiene el modo de pensar correcto en lo que se refiere a si las oportunidades del negocio online se incrementarán, por lo que los expertos del rubro verán si la industria está en una posición de adoptar plenamente estas oportunidades, así como también si el crecimiento potencial puede ser alcanzado.

“La innovación basada en tecnología separa a los ganadores de los perdedores” comentó Philip Wolf, quien será el moderador de la sesión. “La sesión sobre el Crecimiento en alta velocidad de la ruta digital durante la cumbre, destacará una llave catalizadora para el crecimiento en la industria más grande del mundo.”

Philip Wolf, Presidente y Gerente de PhoCusWright, moderará parte de la sesión junto a otros panelistas:

– Barney Harford, Presidente y Gerente, Orbitz
– David Pavelko, Jefe de viajes, Google
– Patrick Payne, Gerente, QuickMobile
– Stephen Kaufer, Presidente y Gerente, TripAdvisor
– Dara Khosrowshahi, Gerente, Expedia
– Yeoh Siew Hoon, Editor y Productor, Web in Travel

Las preguntas formuladas en el debate incluirán:

– ¿Cómo puede Viajes y Turismo asegurarse de que está al tanto en lo que refiere a los medios digitales y redes sociales?
– ¿Cómo podrán impactar los desarrollos que se están llevando a cabo dentro de las redes sociales en el marketing y la distribución?
– El contenido continúa siendo un tema crítico, pero ¿de quiénes provendrá este y cómo será distribuido?
– ¿Cómo puede la industria utilizar el poder de la tecnología móbil en los mercados emergentes?
– ¿Qué tecnologías debemos estar desarrollando para dar soluciones a estos desafíos?
– ¿Cuáles son los riesgos de no adaptarse a la tecnología?

*PhoCusWright es una Compañía dedicada a la investigación del sector turístico, de hospitalidad y viajes.

________

Traducción de artículo Travel Daily News.

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.