Restaurant Terrazas de Vilumanque

0

Terrazas de Vilumanque

En la ruta que une Concepción con la ciudad de Penco, a una distancia más próxima a la primera, se encuentra ubicado este novedoso Restaurant Italiano.

Su especialidad por su puesto son las pastas y pizzas, pero además su carta ofrece platos de carnes y pescados, tablas y ensaladas. Para beber, ofrecen una gran variedad de jugos naturales, bebidas, cervezas, vinos y licores tanto nacionales como importados.

En el diseño y ambiente del local destaca su calidez, la cual en conjunto de su decoración, su tradicional horno de barro, el agradable servicio y la música de fondo, genera que quienes vayan a disfrutar de sus mesas estén en un confort único.

Una de las particularidades del restaurant Terrazas de Vilumanque, es la presencia de su gran horno de barro, el cual posee forma de iglú y contiene 13 toneladas de ladrillo en su conformación. Fue realizado por especialistas, y permite, con una temperatura de 400 grados, realizar las deliciosas pizzas de masa de piedra.

Restaurant Terrazas de Vilumanque

Dirección: Camino a Penco 4866, Vilumanque, Concepción
Fono: (56-041) 2382882
Sitio web: www.terrazasdevilumanque.cl

Horario de atención: Martes a sábado de 18:00 a 24:00 horas y domingo desde las 13:00 a 17:00 horas
Wifi: Si
Formas de pago: Efectivo, tarjetas y cheques
Fumadores: Área para fumadores y no fumadores


Esta dirección no figura en Google Maps. La mejor referencia en el mapa es la intersección de las calles Los Acacios y Madrigal


Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.