Rally Mobil: Los Ángeles y Yumbel

0

Rally Mobil Los Angeles y Yumbel 2011

Fecha: Del 06 al 08 de mayo del 2011.
Lugar: Partida Plaza de Armas de Los Ángeles
Entrada: Liberada.

El calendario del campeonato Rally Mobil 2011 presenta este año la gran novedad de correr dos fechas en la Región del Bío Bío. Competencias que corresponden a la segunda fecha en Los Ángeles y Yumbel los días 6, 7 y 8 de mayo, mientras que la séptima fecha se realizará en Concepción los días 7, 8 y 9 de octubre.

Rally Mobil 2011: Los Ángeles y Yumbel

En total, los recorridos se realizarán sobre una distancia de 426,3 kilómetros y se les dará inicio en la Plaza de Armas de Los Ángeles el viernes 6 de mayo a las 19:00 horas.

En tanto que en Los Ángeles se efectuará la Presentación Estelar y el Hole Shot, en Yumbel se encontrará el parque de asistencia, siendo en el autódromo de la ciudad. Aquí también se realizará la Prueba Súper Especial, junto al resto de las pruebas especiales en las rutas de la zona.

Rally Mobil Los Angeles y Yumbel 2011

La calidad del suelo de los caminos de Yumbel es de alta velocidad que si presentan humedad por la lluvia serán muy difíciles de dominar, las carreras serán muy rápidas en más de 140 kilómetros.

La utilización y presentación del Hans (protección del cuello conectado con el casco), deberá ser llevado por todos los pilotos que participen en las diversas categorías del campeonato, siendo una de las exigencias dadas por el comité del Rally Mobil para esta segunda fecha.

La carrera se podrá observar por el público en diversos tramos. No olvidar tener precaución para evitar contratiempos.


El resto de las fechas se presentan con el siguiente itinerario:

FECHA

Abril 8-9-10, Osorno

Mayo 6-7-8, Los Ángeles y Yumbel

Junio 3-4-5, Rancagua

Julio 1-2-3, La Serena

Agosto 5-6-7, Talca y Curicó

Septiembre 9-10-11, Pucón

Octubre 7-8-9, Concepción

Noviembre 12-13, Santiago




Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.