Muestra pictórica “Pintando Lota”

0

Pintando Lota

Fecha: Del 26 de mayo al 19 de junio del 2011.
Lugar: Museo de Historia Natural.
Dirección: Maipú 2359, Plaza Acevedo, Concepción.
Entrada: Entrada al museo.

El día Jueves 26 de mayo a las 11:30 horas se inaugurará la muestra pictórica Pintando Lota, el espacio seleccionado para esta presentación corresponde al Museo de Historia Natural de Concepción.

La muestra es el resultado del Segundo Concurso Nacional Pintando Lota organizado por la Iustre Municipalidad de Lota, la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven y el Centro Cultural Comunitario Pabellón 83, concurso que promueve la creación de obras inspiradas en iconos de la ciudad. La convocatoria fue todo un éxito, con más de 90 participantes de todas partes del país que plasmaron todo su talento en las telas durante la jornada pictórica.

El selecto jurado fue integrado por el Premio Nacional de Arte José Balmes, Albino Echeverria, Premio Regional de Arte y Cristian Flores, Profesor de Arte lotino Los artistas llegaron de diferentes puntos del país,

En el siguiente video es posible disfrutar de la actividad de premiación de los ganadores del concurso, obras presentes en la exposición que inicia este jueves.







Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.