Hotel Alborada

0

Hotel Alborada

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Concepción, Hotel Alborada presenta un innovador y vanguardista estilo, el cual, en conjunto a una atención de primera calidad, genera que quienes acudan a sus instalaciones queden completamente satisfechos.

Se encuentra a pasos de centros comerciales, bancos, restaurantes y paseos, teniendo una ubicación estratégica para quienes viajen a la ciudad por motivos de negocios.

Entre sus instalaciones y servicios ofrecidos destacan sus centros de convenciones y eventos, salas de reuniones y 60 amplias habitaciones.

SERVICIOS

– Lavandería
– Llave electrónica
– Caja de seguridad
– Estacionamiento privado
– Desayuno Buffet Servicio en Comedor
– Conexión a Internet y WiFi en áreas comunes
– Calefacción Central
– Room Service
– Comedor con Canal Deportivos Premium
– Sistema de Renovación de Aire
– TV Cable
– Custodia de equipaje
– Habitación para fumadores y no fumadores
– Salones de Reuniones

Tipos de habitaciones: Suite y Ejecutiva

SALONES

Todos los salones cuentan con: Coordinadora de evento a su disposición; Aire acondicionado; calefacción; acceso a internet; luz natural; equipos de apoyo audiovisual; salón para Fumadores; sistema de renovación de aire.

Servicios de: Coffe Break; Desayunos / Onces; Almuerzos / Cenas; Cocktail, entre otros.

Salón Bío Bío: Dimensiones 15 x 7 mt². Como auditorio capacidad para 130 personas; con forma de U capacidad para 40 personas; como sala de clases capacidad para 70 personas.

Salón Aconcagua: Dimensiones 13 x 7 mt². Como auditorio capacidad para 100 personas; con forma de U capacidad para 40 personas; como sala de clases capacidad para 50 personas.

Salón Maule: Dimensiones 8 x 6 mt². Como auditorio capacidad para 50 personas; con forma de U capacidad para 20 personas; como sala de clases capacidad para 25 personas; como salón imperial capacidad para 14 personas.

Salón Andalién: Dimensiones 6,25 x 5,9 mt². Como auditorio capacidad para 26 personas; con forma de U capacidad para 15 personas; como sala de clases capacidad para 20 personas; como salón imperial capacidad para 10 personas.

HOTEL ALBORADA

Teléfono: (56-41) 291 11 21
Dirección: Barros Arana 457, Concepción
Sitio web: http://www.hotelalborada.cl




Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.