Taxi La Unión

0

Taxi la unión en Concepción

Taxi La Unión es una empresa penquista con 10 años de experiencia que ofrece un servicio de gran calidad, estando la rapidez, el confort y la confianza entre sus principales características.

Posee 12 vehículos en su flota con modelos que varían desde el año 2004 al 2008 y operan las 24 horas al día, con conductores amables y eficientes quienes podrán conducirlo hacia donde usted desee. Límites periféricos nacionales no hay, ya que Taxis La Unión ofrece viajes a todo el país.

Además al servicio de transporte, ofrece servicios de encargos, encomiendas, convenios con empresas y garantía de la integridad del equipaje del usuario al dirigirse al aeropuerto o terminales.
En cuanto a las tarifas, existen dos opciones: tarifas convenidas y utilización de taxímetro, estas variarán dependiendo de un acuerdo entre el pasajero y del conductor.

El paradero principal de los taxis se encuentra en la calle Caupolicán entre San Martín y O’Higgins, pero actualmente, debido a mantenciones del sector, se ubican en la calle Caupolicán en frente de la Catedral de Concepción (entre O’Higgins y Barros Arana).

Esta flota representa una opción muy segura para quienes deseen transportarse por una empresa seria, tanto para turistas, personas de la ciudad o quienes estén de paso por negocios.

Taxi La Unión

Dirección: Caupolicán entre San Martín y O’Higgins, pero por mantenciones del sector, temporalmente en la calle Caupolicán en frente de la Catedral de Concepción (entre O’Higgins y Barros Arana).

Fono: (56-41) 2477262




Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.