Restaurant Rincón Marino

0

Con más de 35 años de vida al servicio de sus clientes se especializa en tradicionales preparaciones en pescados, mariscos y carnes. Se recomienda Plato Rincón conjunto de deliciosas salsas de mariscos, entre ellas de carapacho, machas, guachilango y pescado perlan. Otra deliciosa preparación es el muy apetecido Guachilango Marino. Una combinación de finos mariscos al ajillo, ostiones, machas y carapacho.

Restaurant Rincón Marino posee dos sucursales en la zona, una de ellas en el centro de Concepción y la otra en el pueblo de Lirquén a 20 minutos de Concepción.

Restaurant Rincón Marino Concepción

Ubicado en pleno centro de Concepción a una cuadra de plaza de armas, destaca su actividad culinaria y platos tradicionales entre sus pares ubicados en el área céntrica. Es posible encontrar un gran variedad de deliciosas preparaciones en pescados y mariscos como congrio margarita, salmón salsa de camarón, corvina a la vasca, paila marina, curantos, mariscal frio, plato americano, machas y camarones pil pil entre otros.

Dirección: Colo Colo 454 2do piso, Concepción.
Fono: +56 41 2230 311
E-mail: concepcion@rincon-marino.cl


Restaurant Rincón Marino Lirquén

Situado en el pintoresco pueblo de Lirquén a pocos metros de playa y de un increible mirador a la bahia, usted podrá disfrutar en familia, con amigos o en comidas de trabajo de una de las cocinas más variada de la región.

Dirección: Pedro Aguirre Cerda 171, Lirquén.
Fono: +56 41 2384 547
E-mail: lirquen@rincon-marino.cl


NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.