La Hora del Planeta 2011

0

La Hora de la Tierra

A las 20:30 del sábado 26 de marzo de 2011, individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces y otros aparatos eléctricos durante una hora “La Hora del Planeta“, transcendiendo todas las barreras religión, cultura, sociedad, generación y localización geográfica en una celebración global.

La hora del Planeta o La Hora de la Tierra es un evento internacional promocionado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) que se celebra el último sábado de marzo de cada año. Con este evento se pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático, las emisiones contaminantes y ahorro de energía

La Hora de la Tierra fue concebida por la WWF y The Sydney Morning Herald (un periódico con sede en la ciudad de Sídney, Australia). La primera “Hora de la Tierra” fue el 31 de marzo del 2007, en esta misma ciudad entre las 7:30 pm y las 8:30 pm.

PARTICIPA!!!

La Hora del Planeta 2010 fue la más grande de las acciones voluntarias para el medio ambiente en la historia, con el pagado de luces en 128 países y más de 4 mil 500 ciudades en todo el mundo. Colabora este 2011 para superar el año anterior.

Quieres participar, firma el libro mundial de participantes Firmar
Tienes una idea de como mejorar la participación de las personas a nivel mundial !? www.beyondthehour.org/Home/Act/

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.