Feria Medieval en Parque Ecuador

0

Feria Medieval

Fecha: Del 26 al 27 de marzo.
Lugar: Parque Ecuador, Concepción.
Entrada: Liberada.

Información sobre la Feria Medieval 2012 en el siguiente ENLACE.

Ohtaríma, Sociedad Chilena de Tolkien filial Concepción organiza para los los días 26 y 27 de marzo el evento Feria Medieval del Bio-Bío. Evento a realizarse en el Parque Ecuador sector La Cascada, la actividad se encuentra patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Concepción a través del Departamente de Jóvenes.

Esta celebración contará con una realista ambientación medieval, trajes de la época, demostraciones de esgrima y arquería, exposición de armas, muestras de artesanía, música de inspiración celta, obras de teatro y juegos, entre otras entretenciones.

La actividad se realiza por quinto año consecutivo, cumpliendo con las condiciones de seguridad necesarias para que los visitantes puedan disfrutar con tranquilidad las exposiciones de armas y las demostraciones de esgrima. La organización obliga a las agrupaciones participantes a:

1.- No utilizar armas con filo.
2.- No presentar números o actividades con fuego.

Convocatoria Sociedad Tolkien Chilena filial en Concepción
(Extraido directamente del sitio web http://www.ohtarima.cl)

Se siente el ambiente festivo, los días brillantes iluminan las sonrisas. El pueblo de la frontera esta inquieto, ya todos lo saben.

De tierras lejanas llegan caravanas cargadas de historias y magia, en un costado se ven los caballeros esgrimiendo sus armas, esperan la hora de batirse a duelo. Un torneo donde solo los mejores pueden competir.

Se escuchan los alegres cánticos de los bardos, van de lado en lado jugando con las doncellas, se unen y danzan entre colores, estandartes y flores. Es una gran fiesta.

Las flechas al igual que un murmullo que acaricia el viento se clavan suaves y certeras. Los arqueros disparan en formación, como si fueran uno. Disparan para mostrar su arte, ellos defienden la frontera.

Pero no este día, pues este día no hay guerra, este día la Taberna invita y todos los comensales son bienvenidos. Este día es para jugar y reír, este día es para comer y beber, para disfrutar la música, para vivir la magia de otra era.

El cuerno ha sonado…

Ohtaríma convoca a la V Feria Medieval del Bio-bio.




Ver mapa más grande

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.