Hotel Terrano Plaza

0

Hotel y Centro de Eventos Terrano Plaza cuenta con una moderna infraestructura, diseñada para satisfacer todos los requerimientos que cada evento requiere. Congresos, seminarios, matrimonios, ferias, conferencias y cualquier evento social.

Equipo profesional que se caracteriza por su calidad humana, con amplia experiencia en servicio hotelero y eventos. Sus dependencias están ubicados a pocas cuadras del centro de Concepción y su área comercial. Acogedoras y amplias habitaciones, diseñadas pensando en el bienestar y descanso de los pasajeros.

Hotel muy concurrido por personas que visitan la ciudad por negocios y congresos, posee un gran prestigio en el desarrollo de todo tipo de eventos familiares y empresariales. Los servicios ofrecidos por Hotel y Centro de Eventos Terrano Plaza son los siguientes:

Las habitaciones cuentan con cerradura con tarjeta magnética, caja de seguridad, Teléfono DDI/ DDN, calefacción central, TV cable, internet, detector de humo, estacionamiento privado, servicio a la habitación y Frigo Bar.

Centro de Eventos Terrano Plaza dispone de 11 salones, de variados tamaños y capacidades. Destaca, entre ellos, salón Pucón con capacidad de 500 personas en estilo auditorio. Todas las áreas implementadas con data show, amplificación, micrófonos, iluminación, computadores y variados montajes.



Hotel Terrano Plaza
Dirección: O`higgins 340, Concepción.
Fono: (56-41) 224 00 78 – 224 97 48
Sitio web: http://www.hotelterrano.cl

Centro de Eventos Terrano Plaza
Dirección: San Martín 343, Concepción.
(56-41) 224 00 78 – 224 97 48
Sitio web: http://www.hotelterrano.cl


NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.